Se reinicia la pc

Hola, Ya van 2 veces que cuando utilizo el Kazaa y quiero ver alguna opción de este programa, como ver el trafico, me sale una pantalla azul con códigos que no puedo leerlos porque altoque se me reinicia la Pc. A que se debe, es por el Kazaa, ¿o es una falla de Hardware?

1 respuesta

Respuesta
Sabes que el programa te esta causando conflictos de memoria, en sus ultimas versiones no ha podido quedar bien y tiene problemas con la memoria.
Te recomiendo busques otro programa para descargar música y aparte probablemente tengas que reinstalar tu windows, checalo