Antivirus freeware

Hola expertos:
Recomienden un antivirus que pueda bajar gratis de la red, conozco panda online, buenísimo, pero necesito uno que tenga todo tipo de protecciones instaladas.
Gracias
Pd. Tengo norton 2004, pero la suscripción ya caducó y por el momento no puedo comprar la reinscripción.

1 respuesta

Respuesta
Hay un antivirus que se llama avg es freeware y funciona perfectamente bien buscalo en alguna página de descargas como download.com espero y esto te sirva aquí estamos para ayudarte