Archivos temporales

Hola de nuevo
Tengo mi maquina celeron 433 con WIN98SE con el disco duro a full y cuando requiero generar MP3 o grabar CDs me muestra el mensaje de se ha quedado sin espacio en disco duro. Y tengo que hacer circo eliminando archivos que no uso versiones de documentos antiguas etc. Pero me di cuenta que la carpeta de archivos temporales esta repleta de subcarpetas y archivos (diferentes a los .tmp) ocupando un buen de espacio en el disco duro.
""¿Mi pregunta es si es posible eliminar completamente estas carpetas y archivos sin fastidiar nada.
Es decir, ¿dejar la carpeta C:/windows/temp vacía sin averiar ningún programa?""
De antemano gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
A la carpeta de C:/windows/temp le puedes eliminar todo lo que tenga, allí se alojan archivos cuando haces instalaciones, quemas cd's, cuando trabajas en word o excel, etc y para nada sirven solo se usan en ese momento. Puedes eliminar su contenido sin ningún problema, pero ojo, no borres la carpeta temp, solo lo que tiene adentro.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.