Respaldar un programa

Hola
Por favor me pudiera decir como puedo respaldar un programa, ¿por ejemplo exel a un cd?
Tengo entendido que cuando se instala un programa, muchos archivos, se graban en diferentes carpetas.
¿Cómo se recuperan estos archivos?
tengo windows 98 pentium III 866MHz 20GB
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno zen lo que pasa es que al momento de instalar algún programa como en este caso excel,,, se instala solo lo necesario para hacer funcionar el dicho programa pero el excel no puede ser respaldado solo teniendo en disco de office y así instalarlo ok
Y si quisiera respaldar un programa que no sea de office, ¿cómo Autocad o Encarta multimedia?
Depende si lo descomprimiste para después instalarlo o si guardaste en una carpeta porque de otra forma no se puede es lo mismo que el excel