Problemas con win2000

¿Hola, cómo estas?, te cuento, tengo mi máquina (servidor) con win2000, y cada vez que lo inicio me aparece un error que no se de donde puede provenir y no puedo solucionarlo, si bien el sistema sigue con un funcionamiento normal me gustaría saber de que se trata este problema. El error dice lo siguiente "La instrucción en "0x6b868a7d" hace referencia a la memoria en "0x00000203". La memoria no se puede "read"." y me dice clic en "Aceptar" para cerrar el programa o "Cancelar" para depurar el problema. Tengo también los usuarios con XP y también me tira ese error. SI te puede ayudar en la mayoría me empezó a tirar el error desde que instalé el NERO, pero luego lo desisntalé y sigue con el mismo tema. Agradezco tu ayuda. Muchas Gracias.
Maxi Candelero

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de ese tipo se deben aque la memoria RAM ya se este dañando o que este sucia en ese caso has lo siguiente retira la memoria de su banco de memoria (conector) y con borrador de lápiz norma de preferencia blanco limpia las zonas doradas de la memoria luego insertalas de nuevo y prueba o bien puede ser que tengas poca memoria RAM (128MB) y tus maquinas estén cargadas de muchas aplicaciones en ese caso si t es posible económicamente aumentar la memoria RAM.