Problemas con un archivo de video

Hola mi nombre es Iván, estoy intentando hacer un dvd con menús en el programa Pinnacle 9.
Mi problema es que quiero introducir un archivo de video (sacado de internet) y éste tiene un formato MPEG Layer-3, y parece que este formato no es compatible con el programa Pinnacle, ni con el Adobe Premiere. Pienso que una posible solución sería convertir ese archivo a otro formato y me gustaría saber algún programa con que hacerlo.
El video funciona porque el reproductor de Windows Xp lo lee.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El video lo debes convertir a mpeg-2 con la ayuda del programa tmpeg encoder, este programa es excelente para convertir películas a mpeg-2