Unidades virtuales

Hola, tenía en el disco creadas 4 unidades virtuales, al formatear reaparecieron la C y la DE que eran las 2 en las que había particionado el disco duro, las otras desaparecieron. Mi duda es: ¿Si vuelvo a crearlas reaparece el contenido que había en ellas o se perdido?, ¿Y si no lo hago quedan en algún lado y ocupan espacio? Espero haber sido claro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado lamentablemente si formateaste el disco no vas a poder recuperar nada, por más que vuelvas a hacer las particiones.-