Cambiar una extensión

Hola a migo baje un juego con el kazaa, termino el download, pero no mudo la extensión, continua en dat, el juego era en extensión exe, como puedo hacer para cambiarla... Gracias
Respuesta
Solo tienes que renombrar el archivo a .exe, si no te aparece la extensión es necesario hacer lo siguiente:
Vete al explorador de windows y en el menu herramientas da clic en opciones de carpeta, luego has clic en la pantalla ver, y en la lista de configuración avanzada quita la palomita "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Con esto ya veras la extensión de los archivos y podrás renombrarlos con facilidad.