Aplicación

Hola yo quisiera saber que programa le puedo instalar a mi sistema operativo XP que me permita realizar llamadas a través de el pero sin estar conectado a internet, me explico como un teléfono digital en la computadora y que yo pueda marcar y hacer la llamada y mi linea es dial up. He conseguido varios programas pero todos son para hacer llamadas cuando estas conectado en internet pero el sistema no me lo permite no se por que. Cuando yo tuve windows 95 el tenia un programa en donde yo marcaba y realizaba llamadas y hablaba a través del micrófono... Sin más Juan P. García. Muchas Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Estimado Juan no exite un programa para eso... necesitas para estar conectado a Internet conseguir un Equipo que te permita sacar VOZ IP el cual es muy costoso...