Driver

¿Cómo puedo hacer para que un programa hecho por mi accese algún driver y como hacer para que el programa accese una tarjeta, y como puedo programar un driver?

1 Respuesta

Respuesta
Para que programes un driver es muy complicado, y una de las formas para poder acceder y controlar los drivers es a través de ciertos servicios, estos pueden ser dados por componentes com+ componentes com o tan solo librerías .dll hablando en el caso de windows. Si estuvieras programando en .NET lo único que tendrías que hacer es referenciar el dll en tu proyecto. En el caso de java hay varios papers de como comunicarse con librerías dll.