Problema con VCD

He tenido problemas con un vcd, al intentarverlo en la compu, lo corre bien pero de repente (como en todos los vcd's) tiene fallas de imagen(se distorsiona, salen cuadritos verdes, etc.) pero hay veces que esta tan dañado que se traba la compu ¿hay alguna manera de corregirlos errores, o algún programa que no se trabe al verlos?

1 respuesta

Respuesta
Esto es triste pero la verdad, no sólo no se puede dejar de tener esos problemas de "ruido" al reproducirlo, sino que también te estás "echando" el lector, la mala calidad de estos discos daña tu lector, mira, yo la verdad pienso que es más barato comprar otra unidad de disco compacto que comprar discos originales (sí, es muy triste), pero estos discos baratos normalmente vienen con este detalle... es posible que los errores de tu lector vayan en aumento a medida que más uses estos discos, y que cuando cambies tu unidad se vuelvan a ver algunos que pensabas que ya verías más, así es que ahí te lo dejo de tarea... tú elige... suerte.