Problemas para entrar a xp

Prendo la computer y me dice que mi Password caduco, que necesito otro, pero no puedo hacer nada, ¿cómo le hao para entrar a mi maquina y eliminar eso del paasword?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que te diga tal cosa, lo que te dirá es que tienes que meter el código de activación, que el periodo de prueba caduco, eso es debido a que usas un Windows XP pirata o que instalaste el original evitando los pasos de activación del sistema operativo.
Lo que tienes que hacer es obtener un código de activación llamando al servicio técnico de Microsoft o buscar otro Windows...