Se venció mi Password en xp

La computadora no quiere funcionar, me dice que caduco mi pssword, ¿cómo le hago para entrar?

1 respuesta

Respuesta
Estimado Beny precio na la tecla F8 y al aparecerte la pantalla negra con varias opciones selecciona entrar en Modo Seguro. Una vez dentro conéctate a la web y direigete a www.trucoswindows.net y ahí te dice paso a paso como hacer para solucionar el problema poraqui no te lo puedo decor ya que tienes que entrar al REGEDIT y es mejor que lo tengas a la mano por cualquier cosa.