Modificar documentos *.pdf

Alguien me podría decir como o con que programa puedo modificar documentos de acrobat reader, es que necesito modificar un campo, y ya intente exportarlo a word pero creo que la versión que utilizo la 5.1 no me ayuda.
Gracias de antemano
Respuesta
La modificación de esos archivos, la puedes hacer con el adobe acrobat writer, completo. Creo que tienes una demo en su página web. Nosotros lo modificamos perfectamente para unos catálogos que nos llegan a un precio, y le ponemos otro. Ya me comentarás.
Suerte.