Comentarios emule

Hola, me gustaría poder dejar algún comentario en los archivos que se pasan con el emule y poder averiguar si los comentarios que la gente deja son ciertos.
También me gustaría saber si puedo de alguna forma previsualizar una peli cuando la bajo, porque con la opción previsulaizar no esta disponible.
Gracias.
Respuesta
Para dejar un comentario en un archivo debes pinchar dentro de eMule en el menú "Compartidos". Pinchas con el botón derecho sobre el archivo al que quieres añadir un comentario y le das a "Cambiar comentario...".
No hay forma de saber si los comentarios son ciertos o no. O te fías o no.
Para poder previsualizar una peli que aun no has descargado debes darle como dices a "Previsualizar". ¿Por qué no esta disponible? Puede ser por dos cosas.
1. Tienes que comprobar que tienes un reproductor seleccionado para poder previsualizar. Vas a Preferencias/Archivos y donde pone Reproductor de Video de das a Examinar y busca el programa que quieras, por ejemplo el Media Player.exe
Le das a aplicar y ya está. También selecciona la opción "Intentar descargar antes la primera y última parte".
2. Si todavía no puedes darle a Previsualizar será porque no has descargado suficietes megas del archivo. Espera a que se descargue un poco más.
Muchas gracias. Todo casi correcto, me deja hacer casi todo, menos previw una peli que dice que no la encuentra la direc o algo así.
Ya te preguntare más dudillas que me surjan.
Saludos