Win me

Hola ! Tengo un problemita. Tengo una pc con el win millenium edition que quiero desinstalar y colocar win 98se pero no puedo ya que no entra a "agregar y quitar programas" ni tampoco al d.o.s.. Ya probé apretando f8 y luego el modo "paso a paso" pero no funciona. ¿Una solución seria conseguir el cd de win me y reinstalarlo?, si conoces otra manera de entrar al d.o.s. Y así poder formatear por favor hacérmelo saber, desde ya muchas gracias PABLO

1 Respuesta

Respuesta
Con el windows hacete un disco de inicio, lo pones y arrancas la PC de vuelta, automáticamente vas a ir a parar al A: y desde ahí le escribes Format C:
Suerte