Comparación portátiles

Estimado(a) romana3 lo más importante que debes de considerar al momento de comprar una PC o Portátil es lo siguiente:
Velocidad del Procesador, cuan más grande sea mejor. Marcas INTEL Y AMD a mi juicio AMD es mejor.
Capacidad de Disco Duro mientras más grande es mejor. Marcas SEGATE; SAMSUNG, WESTERDIGITAL a mi juicio SEAGATE.
Memoria RAM mientras más memoria RAM tengas más rápida sera tu Portátil. Marcas KINGSTON, SIKATRONICS a mi juicio KINGSTON.
Eso es lo más importante que tienes que considerar ya que lo demás pues de algún modo no es lo principal en una PC o Portátil te hablo CDRW, DVD y de más cuestiones. Obviamente mientras más cosas trae es más cara la Portátil o PC.
Saludos y Suerte

1 respuesta

Respuesta
Califica mu respuesta