Windows 98

Hola, un cordial saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo en mi computadora instalado Windows 98 de paquete, no es el original que venía con la computadora, pero sí es original.
Cuando le quiero agregar componentes de Windows (desde Panel de control > Agregar quitar programas > instalación de windows) no me deja.
Me indica que hace falta tal archivo DLL o CAB, y muchas cosas. El punto es que no me instala nada. Me pide que le inserte el disco de instalación, pero cuando lo hago no pasa nada, sigue sin encontrar el archivo.
Lo mismo me ha pasado si quiero crear un diskette de arranque, instalar un controlador de alguna impresora (de los que se supone vienen incluidos en el OS) o de una tarjeta de red.
El software es original, pero me sigue pasando lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Estimado Hugo el SO Win98 es un sistema muy bueno pero a la vez es muy frágil en el aspecto de archivos DLL y CAB puede ser que por virus o alguna otra circunstancia dichos archivos se hayan eliminado impidiendo así el buen funcionamiento del Win. Intenta lo siguiente reinstala el Win98 haber si así funciona de manera correcta (NO Formatees el DD) o entra a la siguiente página http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp y actualiza el Win98 puede ser que con las actualizaciones tu Win98 quede bien. Si ninguna de las dos opciones te funciona has un respaldo de tu Información y Formatea la unidad y reinstala el Win98.