Manejo del Internet Explorer.

Mi problema es el siguiente: Cuando trato de imprimir la página web que tengo en pantalla, y que quiero, naturalmente, imprimirla tal como aparece en ella, no lo consigo y siempre me imprime con la falta de un poquito de texto y/o imagen de la parte derecha.
¿Qué hago para corregirlo?.
Espero tu asesoramiento muy agradecido,
Franseni.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieras imprimir una página de internet, ve a archivos -> luego a configurar página y allí en la parte inferior derecha te pedirá que coloques las medidas del margen, en las medidas borra las medidas que están predeterminadas y colocas en todas el numero cero.
Luego le das aceptar y allí imprimes.
Espero que te aya servido ^_^