Ghost en Portatil sin diaketera

Como realizar un Ghost de un portátil con una única unidad de disco duro, una unidad de DVD-RW, y sin disquetera.
Como arrancar desde disquetera si no la tiene. Si genero un cd de arranque a partir del Disquete del Ghost, arranque correcto, pero al iniciar la generación de la imagen, cambio el cd de arranque por uno nuevo, y no funciona, pues necesita el cd de arranque.
Muchas gracias y un saludo
Berna

1 respuesta

Respuesta
La solución está obviamente en que hagas un cd de arranque desde norton ghost, pero tienes que incluir en el cd los drivers de la grabadora de DVD que te los tiene disponible el mismo norton ghost, yo te recomiendo que utilices el norton ghost 2003 ya que es mucho más fácil que los demás de manejar y además te viene todo este tipo de detalles de una forma más clara.
Si sigues teniendo alguna duda dímelo.