Placa integrada

Hola Straycat, Estoy buscando la mejor placa integrada (sonido, video, red)para AMD sempron/athlon, debido al bajo costo que sale la PC; y me han hablado de la placa base ECS K7S7AG GameUnion (http://www.ecsusa.com/products/k7s7ag_v5.html), pero como no soy conocedor de las características de las placas, quisiera que me informaras si esta placa es de buena calidad y me va ha garantizar un rendimiento optimo MUCHO TIEMPO, y si no es así que placa base "all in one" (Todo en uno)es la mejor del mundo actualmente.
Espero tu pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ya vi las caracteristicas de tu targeta madre y la verdad se ve ke esta bien, solo hay ke ver cuanto cuesta.
Pregunta si la venden con procesador y cuanto aumenta, pregunta cuanto te sale la memoria debe de ser DRR pero eso va a depender de la rapidez que quieras.
Te comento esto por que aveces las placas bases suelen ser baratas, pero cuando compras los accesorios como procesador y memoria en otro lado te sale más caro, tre recomiendo que compres placa base, procesador y memoria en el mismo estableciminto, para que logres un descuento.