Proteger formulario en macro

El problema con el que me encuentro es que quiero hacer una macro para Word (Office XP) que desproteja y proteja un formulario.
Supongamos que tengo el formulario A y que lo tengo protegido.
Si ejecuto una macro en la que la orden sea ActiveDocument. Unprotect, el formulario se desprotege.
Ahora bien, ¿cuál es la orden en VBA para que ese mismo documento se proteja de nuevo? He probado ActiveDocuement. Protect y VBA me dice que no es una opción válida. ¿Qué es lo que hago mal? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te falta indicar qué querés proteger. La instrucción completa es, para el caso de formularios:
ActiveDocument. Protect wdAllowOnlyFormFields
Luego de escribir Protect presioná la barra espaciadora y ahí te aparecen las opciones.