Macro word

Quiero guardar un fichero con el comando: activedocument.saveas filename:="carta.doc"
En esta caso el documento se cgraba con el nombre carta.doc pero lo que quiero en verdar es que durante la ejecución de la macro, se le asigne a la variable (carta) un valor y que ese valor sirva para darle nombre al documento. Es decir carta es una variable

1 respuesta

Respuesta
activedocument.saveas filename:= carta & ".doc"
En esta línea de código carta es una variable.
lo había probado declarando la variable antes de ponerla la línea de comando es decir
r=carta &".doc"
<h6>activedocument.saveas filename:=r</h6>
De las dos maneras me sale el siguiente mensaje de error.
word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo d:\....\carta
error 5487
¿Cómo puedo evitar el tema del permiso?