Seleccionar una tabla con una macro WORD

Necesitaría saber si conoce alguna forma de seleccionar una tabla a través de una macro.
Tengo un documento en el que tengo 3 tablas y quiero seleccionarlas con la macro y darles formato, añadir nuevas filas... Por lo que necesito distiguir unas de otras con algún nombre o algo.
Por lo que he encontrado en internet se puede seleccionar una tabla a través de código con alt+5 (del teclado numérico) o con otras combinaciones, pero para todas necesito tener el cursor encima de la tabla correspondiente. Y a través de código tampoco se como situarlo.
Si se les ocurre alguna solución sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No lo he trabajado. Si averiguo algo te aviso.