Outlook

Hola Jmonje,
Utilizo una plantilla(en html con cabecera en gif, fondo con logo y mis datos abajo) para los correo que envío.
¿Puedo utilizar también esta misma plantilla para los correo que "respondo"? O al menos, me gustaría que apareciese en este correo mis datos y no tener que escribirlos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ya has creado una firma en tu correo el cual se utilizara para todo correo que estés escribiendo si es así solamente tienes que irte a Herramientas, opciones, y en donde tienes la firma aparece una opción que dice utilizar al responder si no esta activada actívala y listo.