Identidades en outlook 2000

Buenas, quisiera saber como se pueden separar dos identidades en outlook ya que tenemos dos cuentas diferentes pero están juntas y no consigo hacerlo, las configure en outlook express pero como no me sale el calendario y en el 2000 si, quiero cambiarlo pero me salen juntas. Muchísimas gracias.
Respuesta
Haz lo siguiente:
Busca el organizador
-Herramientas.
-Asistente para reglas
-Nueva.
-Iniciar desde una regla en blanco
-Siguiente.
-A través de una cuenta especifica, aquí eliges cual de las cuentas necesitas que vayan a alguna carpeta.
-Siguiente
-Mover a la carpeta especificada, eliges la carpeta que deseas que sirva de buzón de entrada para la cuenta que elegiste anteriormente.
-Siguiente
-Finalizar.
Con esto haces que los correos de una cuenta especifica se descargue en la en al carpeta que elegiste para que no se confundan.