Problemas Outlook Express

¿Por qué pierdo la configuración de mi cuenta de correos en outlook cada dos por tres? En el correo entrante me quita el POP y me pone "localhost" y también me cambia el nombre de la cuenta

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a una sola cosa:
(Te apuesto que tienes instalado el trend PCCillin), pues este antivirus y otros más, a pesar de que son buenos, desconfiguran mucho el outlook express, te recomiendo otro antivirus, no tan bueno pero efectivo el AVG.