Urgente

No se que es lo que pasa...!
Al enviar correos con algún archivo adjunto el destinatario recibe pura basura (garabatos) pero si envío un mail solo con texto llega sin problemas.
Solo falla al adjuntar archivos.
Que mierda puedo hacer porque ya desinstalé el office (97 pro) actualicé windows 98se, revicé y actualiza el antivirus (mcafee virusscan 6.02), lo desinstalé para ver si provocaba algún conflicto, pero nada, absolutamente nada.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el destinatario tenga algún control sobre los archivos adjuntos... te sugiero que los envíe comprimidos con formato .zip
Cualquier duda favor contactarme
Ya tengo localizado el problema, es el outlook del office. Lo probé con el outlook express y funciona de las mil maravillas.
Gracias
Da lo mismo quien los reciba o que archivo envíes, siempre llega basura.
Enviame un correo a [email protected] y obsewrvamos que pasa