Outlook XP

Al hacer click sobre el ícono Libreta de direcciones, recibo el siguiente mensaje:
"No se pudo mostrar la libreta de direcciones. No se puede abrir la carpeta de contactos de esta libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o que no tenga permisos."
La carpeta de Contactos está ok, todo funciona bien, excepto que no puedo usar la libreta de direcciones. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
¿
Respuesta
Lo que sucede es que falta agregarle ese servicio.
Entre a la aplicación... seleccione tools/e-mailAccounts y siga el proceso... debe agregar libreta de direcciones de Outlook