Bandeja de entrada "caput"

Hola
Resulta que un día abro Outlook express (V. 5.0)y no me reconoce ningún correo en la bandeja de entrada. Es como si se hubiera creado un carpeta nueva. Mi Sist. Operativo es windows 98.
He comprobado el tamaño de la carpeta, es de unos 300 mb., es decir, que los correos están ahí.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el Outlook cerrado, abre la carpeta donde tienes tus archivos .dbx y busca un archivo que se llame FOLDERS.DBX y elimínalo o guardalo en otra carpeta.
Después abre tu outlook y fíjate si ya reconoce nuevamente tus archivos de correo.
Si tienes alguna duda avisame.