No consigo recuperar mis mensajes

Tengo outlook express 6 y hace poco se me abría pero se me quedaba bloqueado con lo que tenia que cerrarlo mediante Ctrl+alt+supr. Seguí las instrucciones de una web desinstalando el programa y yendo luego a REGEDIT para guardar una carpeta llamada IDENTITIES que es donde me dijeron estaban los mensajes. Una vez hecho esto borre la carpeta e instale de nuevo el outlook express. Configure mis cuentas de correo y cuando fui a Archivo >> Importar >> Mensajes >> y elegí la opción de outlook express 6, y busque la carpeta donde había guardado la carpeta "identities" me dice el programa que no encuentra nada. ¿Cómo podría recuperar los mensajes de ese archivo? Por favor, ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste hacer una búsqueda de tus archivos, solo has una búsqueda de los archivos *.dbx, que es con la extensión con que se guardan los correos.
Suerte
Siligag
Pero a ver, dentro del outlook express 6 ¿cómo consigo hacer esa búsqueda que me dices de los archivos *.dbx? No entiendo.
No, la búsqueda de los archivos *.dbx la haces con la búsqueda de Windows:
Inicio/Buscar/Archivos y carpetas.