Editar las direcciones de correo de mi libreta de direcciones en Microsoft Outlook

Tengo un problema y espero me ayudes fíjate que siempre podía editar mis direcciones de correo las que poseía en mi libreta de direcciones y el sistema con las primeras letras me autocompletaba el resto de la dirección en esto momento no lo realiza estamos ablando de microsoft outlook 2000 solo mi outlook espress lo realiza no encuentro por ningún lado el problema y

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir a opciones, herramientas, opciones de correo electrónico, opciones de correo avanzadas y marcar COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA DE NOMBRES.
Respuesta
¿Ya te fijaste si tiene marcada la opción 'Sugerir nombre...'?
Ve al menú
Herramientas-->Opciones-->presiona el botón que dice 'Opciones de correo electrónico...'-->presiona el botón que dice 'Opciones de correo avanzadas...'-->ve hasta la parte de abajo y mira que esté marcada la opción *Sugerir nombres al completar los campos Para, CC y CCO*. Si no está marcada, márcala y luego da Aceptar a todas las ventanas.
Veamos ahora si los autocompleta.
¿No encuentro esa opción estas seguro que es microsoft outlook 2000?
En este momento estoy en linea espero tu repuesta yo vivo en nicaragua y son las 1:03 PM
Ok.
Creí que no había variado mucho del 2000 al XP.
Si tienes NET. Passport
Agrégame a tus contactos, es más rápido que por este medio.
[email protected]