MSN en outlook express

Hola Francisco... Tengo una cuenta de hotmail y no he tenido problemas para bajar los mails por outlook express... Pero tengo otra cuenta con msn [email protected] y me ha sido imposible configurarla para outlook express, QUE PUEDO HACER... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente nunca he configurado una cuenta de MSN, pero me imagino que el proceso debe ser muy parecido al de hotmail, lo que tendrías que verificar MSN soportara ese tipo de servicio y si es el caso, cual es la dirección de su servidor POP ese dato lo tendrás que escribir en el momento de crear la cuenta
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o pregunta al respecto