Importar datos de Netscape 4.05 a Outlook 2000

Buenas tardes. Necesito importar todos los e-mails así como contactos de Netscape 4.5 a Outlook 2000. Lo he intentado en diversas ocasiones, pero infructuosamente, ya que Outlook no me detecta los archivos a importar de ésta versión de Netscape.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que no soy experto en NetScape, así que no creo que pueda serte de gran ayuda. Lo único que te puedo sugerir es que utilices el menu Archivo / Importar-Exportar, y la opción "Importar direcciones y correo de Internet", pero intuyo que esa es la opción que ya has utilizado, sin ningún resultado.
Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy amable en contestar. Al final he podido solucionarlo yo misma, y curiosamente de una manera muy sencilla: exportar en primer lugar a Outlook Express y posteriormente de éste a Outlook 2000. Saludos