Enviar y recibir correo en redes

Hola Amigo una consulta, como puedo hacer para mandar y recibir correos en redes, ¿se necesita algún programa especial?, tenemos 7 maquinas, conectadas a un servidor, y queremos mandarnos correos internos, ¿se puede?, gracias
Respuesta
Para crear una oficina de correos se necesita un servidor y un cliente un servidor puede ser desde un windows95 utilizando la opción de oficina de correos allí la primera vez que ingresas creas la oficina dentro del disco duro del equipo en una carpeta que puedes crear con el nombre de correo se crean los buzones de las 7 personas que lo van a utilizar y como cliente puedes utilizar desde outlook 97 configurandole servicios de microsoft mail.