Problema al abrir el Microsoft Outlook 97

Mi problema es que cuando intento abrir el programa de correo me sale una pantallita indicándome que es imposible porque no hay suficientes recursos o falta alguna .dll. Ante esto, volví a instalar el M.Outlook y sigo en las mismas.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes se debe a que tienes dañada una dll y por ello te indica ue tienes recursos insuficientes; generalmente esta dll se daña por infección del virus nimda... para solucionar este problema no basta con reinstalar el outlook, lo que debes hacer es buscar el archivo riched20.dll y eliminarlo, antes de hacerlo debes conseguirte ese archivo en buen estado y después que lo borres pegarlo... con esto ya no te ocurrirá más este problema; si no tienes otro equipo de donde sacarlo me indicas que windows tienes y te lo envío... mi correo es [email protected]