Problemas de correo

Hola mi nombre es Danko y tengo el siguiente problema con el Outlook express; cuando quiero borrar un correo desde cualquier carpeta me queda colgado el equipo, lo demás funciona perfectamente. Tengo oe6.0 y windows XP.
Ojalas me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me comentas, el programa es el que tiene un error, lo que te recomiendo es que de ser posible realices respaldos y reinstales el programa, o en su defecto que instales una version más reciente, pero siempre procurando de eliminar la antigua instalación