Dudas en Outlook

Hola, Freddyk:
Tengo un par de dudas con respecto a Outlook 2000. Según me ha comentado una usuaria, existe un modo automático de responder a todos los mensajes que te van entrando cuando, por ejemplo, te vas de vacaciones. Una vez se recibe un mensaje, Outlook responde automáticamente al remitente con un mensaje que tú hayas diseñado y en el que ponga que, por ejemplo, estarás de vacaciones hasta el día tal. ¿Cómo se activa y desactiva esa opción?
La segunda duda es que, mientras en el Outlook Express, si te envían alguna imagen adjunta al mensaje, ésta te sale directamente el el cuerpo del mensaje. ¿Cómo hay que hacer para que salga directamente también en los cuerpos de mensajes del Outlook?
Muchas gracias y un saludo.
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a tools -> Out of office assistant y ahi defines que estas fuera y escribes el mensaje que quieres que los que te mandan email reciban
Para ver el cuerpo del mensaje haz view -> preview pane y eso es todo