Configuración de contactos

Cuendo envío un correo en microsoft outlook 2002 me aparece la lista de contactos varias veces mi nombre, al hacer click cada uno de ellos es el email, otro es el teléfono, otro e el fax.
Como puedo diferenciar para que me aparezca cada uno de los campos El
Contacto (Fax), ¿Contacto (Email) etc?

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu problema, dejame decirte que a mi me paso lo mismo hace algún tiempo y se debió a que en la sección de "correo electrónico" introduje el de mi trabajo y adicionalmente (con la flecha de la izquierda) introduje el de hotmail cuando me di cuenta aparecía yo dos veces exactamente igual, al analizar resolví el problema eliminando uno de los correos y así evitar la duplicidad,
Te recomiendo que revises tu lista de contactos y veas si apareces listado varias veces y si en cualquiera de las fichas has introducido más de una opción, lo recomendable es que si tienes varias opciones que poner, no lo hagas en una sola ficha de contacto, mejor crea otra ficha nueva y nombrala diferente y ahí introduces los otros datos
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o aclaración
Muchas Gracias, aunque pienso que es un error del programa porque es incomodo trabajar con ello
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, yo lo pude rosolver porque tengo pocos contactos pero se vuelve imposible si se trata de varios contactos
Si tu deseas, puedes dar por terminada la pregunta para que no me aparezca como icompleta,
De cualquier forma espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme para cualquier pregunta