Guardar contraseña

Hola! Tengo un problema con el Outlook 6.0 (S.O Windows 2000 Profesional). Al crear cuentas nuevas, introduzco la contraseña y marco la casilla de "guardar contraseña", pero siempre que quiero enviar y recibir correo, me la vuelve a pedir. ¿Por qué no la recuerda?. Un saludo a todos y gracias por el tiempo que nos prestáis.

1 Respuesta

Respuesta
Créeme que los productos de microsoft suelen dar este tipo de problema, las causas pueden ser dos:
- Si trabajas en una red, el equipo requiere tener un perfil del usuario que firma en la red, si no existe tal perfil no se guardara ningún dato del usuario, en esto se incluyen las contraseñas de cualquier programa (IE, Outlook, red, etc.)
-En las propiedades de la cuenta de correo no has introducido el password, para resolver esto, ve al panel de control, icono de correo, se abrirá una ventana que te mostrara todos los servicios que usas en el correo (libreta de direcciones, carpetas personales, etc.) una de las opciones debe de ser "correo de internet" o algo que se le parezca, dependerá del tipo de servicio que uses para enviar y recibir mail, al sacar las propiedades de esta opción, en la segunda pestaña (insisto depende de el tipo de servicio) veras que aparece el nombre del usuario, ahí existe un espacio para la clave, introdúcela y palome la opción de recordarla, con eso bastara
Cualquier pregunta no dudes en contactarme