Compartir agenda con outlook 2000

Hola,
LLevo algunos años utilizando MS Schedule+ 7.0 para gestionar una agenda de grupo (3 PC: 2 con W98 + 1 con WXP). Ahora pretendo pasar a Office 2000, pero no descubro cómo compartir la agenda (archivo de datos) con el Outlook 2000 (en Schedule+ era tan sencillo como abrir la agenda que se quería compartir). Ahora encuentro problemas con algo así como Exchange, MS Mail, y no se qué más. He intentado de todo pero realmente no logro usar simultáneamente la misma agenda por los 3 equipos con acceso total a la misma.
GRACIAS...
Respuesta
El mejor rendimiento se le saca al outlook teniendo un servidor con el Exchange server, pero con una red como la que me comentas, sería excesivamente caro. El exchange server centraliza todas las operaciones y permite compartir carpetas, comprobar disponibilidad de los compañeros, etc.. Si éste programa, hay funciones del outlook que no van. Sin embargo, el calendario no deja de ser una carpeta más del outlook. Te recomiendo que visites la página de Office: http://office.microsoft.com/spain/ y ves al centro de descarga. Allí encontrarás complementos para el Outlook de varios tipos y entre ellos uno para facilitar compartir carpetas.