Contraseña en archivado

Buenos días:
Tengo un archivado de outlook de hace mucho tiempo (de otra empresa en la que estuve) y tengo un información personal que necesito, el caso es que en su día le puse contraseña y no se cual es... He probado con todas las cosas posibles y nada. ¿Habría alguna forma de ver el contenido de los correos?
Muchs gracias
Respuesta
Generalmente cuando se olvida password de un PST no hay forma de recuperarlo por parte de Outlook, pero puedes utilizar herramientas gratis que existen en la Web. Como por ejemplo uno muy bueno es del link que te paso a continuación.
Si te va bien cuéntanos.
http://www.nirsoft.net/utils/pst_password.html
Desde el trabajo no me deja entrar al link que me has mandado (página capada). Cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.
Aun así, gracias por la rapidez.
Bueno lo lamento no había contado con la seguridad de tu empresa, si prefieres podría enviártelo por mail así resudimos más el tiempo de espera.