Outlook

Sabrias decirme el POP3 i el SMTP de hotmail para configurar mi cuenta con el Outlook. Tambien me gustaria saber como puedo pasar mis contactos de Outlook a Outlook Express. Y como debo configurar este ultimo para poder acceder al hotmail. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Solo es posible si tienes OUTLOOK XP, en versiones anteriores no es posible.
SI tienes Outlook expresss simplemente se agrega en Herramientas, Servicios y pones tu cuenta de hotmail, sigue los pasos y tan tan.
Como no me dices las versiones te doy el método para OE 4.0, avisame si lo requieres para otra version:
1. Desde Outlook, menú "Importar y exportar" seleccionamos "Exportar a un archivo", pulsamos "Siguiente" y después "Valores separados por comas", guardamos el archivo y aceptamos.
2. Desde Outlook Express, menú "Archivo/Importar/Otra libreta de direcciones" seleccionamos "Archivo de texto/Valores separados por coma", pulsamos "Importar" e indicamos la ubicación de archivo de texto que acabamos de guardar. Tenemos la posibilidad de editar los campos individuales o dejarlo tal como estaba.