¿Cómo exporto mi librea de contactos?

Buen día!.
Parece fácil pero no fui capas de hacerlo :-( o no me funciono!
¿Me podrías explicar como hago para exportar mi libreta de contactos de mi Microsoft Office Outlook a otro computador? ¿Con el mismo programa de correos?
Gracias..
Chuchi..

1 respuesta

Respuesta
Hombre, pues la verdad es que si que es un poco xuminada pero..
Dentro de la carpeta de contactos:
Fichero->importar/exportar->exportar a un fichero->Valores separados por comas->(seleccionar la carpeta a exportar) i zas.
Ah por cierto si algún menu no se llama tal y como lo he puesto:
1. Tienes otra version
2. Yo te le he traducido del catalán al castellano.
Venga.