Microsoft OfficeOutlook 2003

El error que me sale dice:
Unable to open your default e-mail folders. The file C:\Documents and Settings\administracion\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook.pst could not be accessed
Y fui a la carpeta que esta indicada ahí y solo tiene un archivo que dice extend y otro que dice Outlook lo que quise hacer fue copiar el que dice Outlook para reinstalar Outlook y después pegarle ese archivo que creo yo es en donde están guardados los correos anteriores pero al momento de quererlo copiar me dice que el archivo esta dañado o es ilegible que no se puede copiar que solución tienes para que no se pierdan los correos que ya estaban guardados o para rescatarlos y que pueda entrar sin ningún problema al Outlook.

1 Respuesta

Respuesta
En mi experiencia, no puedo darte ninguna solución. Al momento que el archivo de almacén (PST) se corrompe, no he encontrado herramienta que pueda recuperar los correos. Lo siento.