Impresión de correos

Hola loopreflex, tengo instalado el AVG antivirus free edition y para mi es uno de los mejores entiviru;bueno tengo papel continuo para las impresiones de correo y cuando imprimo un mensaje de correo que cabe en una página en la siguiente se imprimen unas lineas más donde dice algo como "correo revisado por AVG antivirus..." y solo eso y pierdo una página completa, si fueran solo un par de correos por día no habría problema pero imprimo muchos correos al día, quisiera saber com hago para evitar que eso se imprima.
Disculpame si la pregunta es larga y un poco tonta pero me sería de mucha ayuda si puedes ayudarme (valga la redundancia).
Saludos.
David

1 respuesta

Respuesta
David,
me gustaría mucho ayudarte, pero yo no tengo la respuesta a eso, deberías ver las opciones del antivirus, las opciones del outlook para con el antivirus, y por ultimo las opciones de impresión al momento de hacerlo, yo creo que por ahí encontraras la manera de evitar que salga ese mensaje, yo uso otros antivirus como el McAfee, el Avast, el Nod32, Panda y ninguno hace que se imprima algo sobre ellos.