Guardar datos en una carpeta predeterminada

Hola a todos:
Así como en Excel y Word se puede cambiar la ubicación predeterminada de
dónde se guardan los archivos (Herramientas-Opciones), ¿existe algo parecido
en Outlook? No consigo encontrarlo...
Es decir, si decido guardar los datos adjuntos de un mensaje, lo primero que
aparece es la carpeta C:\Mis Documentos. ¿Dónde se puede cambiar para que
por defecto te los guarde en otra carpeta diferente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me han dicho que al parecer no se lo incluyeron ni al 2000 y al XP, pero yo debo suponer que cambiando la ruta de la prederteminada en el data file debe de funcionar.