Cómo imprimir la cantidad de hojas especificadas en la celda C18 de la hoja Panel,

Cómo imprimir la cantidad de hojas especificadas en la celda C18 de la hoja Panel, lo que necesito a la vez es que cada impresión la celda C13 de la hoja Panel se incremente 1, la hoja que se tiene que imprimir se llama Cuadrícula,

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Te sitúas en tu hoja panel donde tendrás anotado en la celda C18 el número de copias que quieres. Después solo tienes que ejecutar esta macro y listo.

Sub impresion()
tope = Range("c18").Value
If tope = "" Or tope = 0 Then Exit Sub
For x = 1 To tope
Sheets("cuadricula").PrintOut copies:=1
Range("c13").Value = Range("c13").Value + 1
Next
MsgBox "El nº total de impresiones ha sido de: " & tope & " y se ha guardado en la celda C13"
End Sub

recuerda finalizar y puntuar