Macro para celda

Buen dia, tengo una macro y quiero que una celda me cumpla la condición pero si no la cumple que no se mueva de la celda hasta que ingrese el numero correcto.

Agradeceré su ayuda ya que soy nuevo en esto de macros.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo ya programado

http://share.myflare.com/b5FDvh

No olvides finalizar la consulta

Hola primero que nada muchas gracias por su ayuda lo revise y esta muy bien pero digamos que en el archivo trabajan 5 personas y cada una tiene un código diferente ya que en otra me registra quien lo ingreso. no se si le mando mi archivo para que me vea ya que tengo ya varios códigos en cada hoja.

Entonces es sencillo... mira el macro y modifica ese código para cada usuario