¿Cómo actualizar el resultado en una función personalizada?

Tengo una función personalizada que me da un resultado VERDADERO o FALSO a la existencia de un fichero, la función es la siguiente:

Public Function Existe(rutaarchivo) As Boolean
If Len(Dir(rutaarchivo)) <> 0 Then
Existe = True
Exit Function
Else
Existe = False
End If
End Function

la formula que contiene la función es la siguientes:
=SI(AB2="";"";Existe(AB2))

Donde la columna AB contiene el nombre de fichero.

Saludos,

1 respuesta

Respuesta

Las funciones personalizada se actualizan solas, no tienes que hacer nada.
Si no se esta actualizando es porque debes tener deshabilitado el calculo automático de Excel, para activarlo Haz(Excel 2007 o 2010) Clic en el Menú Formulas, en la sección de Cálculo haz clic en Opciones para el Cálculo y Selecciona Automático.